jueves, 29 de enero de 2009

Rehuyéndole al amor

¿Por cuánto tiempo puedes huir para no enamorarte?

Se han dado cuenta de que a pesar de “crecer” o madurar, seguimos comportándonos como niños??? Si nos gusta alguien tratamos de evitar que este se de cuenta!!

En el canal Fox están anunciando una nueva serie sobre una chica que va con una adivina y le advierten que si no se casa en un año estará siempre sola, y que su pareja es alguien con quien ya había tenido una relación, para ello deberá seguir las señales, sólo las más fuertes.

Esto me hace preguntarme ¿cómo sabes cuando es una señal y cuando no? Cuando te das cuenta de que alguien que ya conocías se convierte en alguien importante?? Cuando comprendes que ese alguien podría significar algo en tu vida??? Cuando pasas de la amistad al me gustas????
Si alguien que nunca te había gustado te gusta y pasa una semana y ya no te gusta tanto ¿cuál de todos es el sentimiento real?, sólo te gustó porque estabas deseoso de fijarte en alguien y de pronto viste la realidad o te gusta y sólo estas en negación para no sufrir??? Lo más importante, si todo el mundo te dice “que linda pareja harían pero no tienen nada en común” ¿te alejas? O ¿persistes?

Cuando a esa persona te la encuentras hasta en la sopa ¿es una señal? y si por otra parte todo está en su contra??? a qué hacerle caso???

domingo, 25 de enero de 2009

Un sueño en un sueño


Hace un par de días tuve un hermoso sueño, no sólo fueron las imagenes, sino el sentimiento y por si fuera poco estuvo musicalizado jajaja, lo más extraño es que sé que conocía la letra pero no estaba segura y cuando me desperté la busqué hasta que di con ella y aquí la puse... la foto?? bueno, pues simplemente me gustó esta foto de Ashley Green, actriz y modelo. Por cierto ella le dió vida a un personaje que se parece a mi, Alice de Crepúsculo jeje.

Todo llega a su fin
No puedo dejarte ir
Maldita soledad
Quererte es lo que amo más.
Robaste mi corazón y estoy mal
No te puedo dejar de pensar
Me da miedo tu prisa y tu voz
Cuando dices adiós
Y me cuesta aceptar.
Porque quiero tenerte para mi
Has dejado un espacio dentro de mi
Y yo no, no puedo estar si tu te vas
Quiero que estés junto a mi
Yo quiero estar en su lugar.
Tienes que entender...
Que no fue mi intención.
Es algo en mi interior
No debo negarmelo
Es un desastre lo ves
Te lo dije una vez
Que podría morir.
Siento pena por mi corazón
Si me dices adiós y me cuesta aceptar.
Porque quiero tenerte para mi
Has dejado un espacio dentro de mi
Y yo no, no puedo estar si tu te vas
Quiero que estés junto a mi
Yo quiero estar en su lugar.
Porque quiero tenerte para mi
Has dejado un espacio dentro de mi
Y yo no, no puedo estar si tu te vas
Quiero que estés junto a mi
Yo quiero estar en su lugar.
Tienes que entender…
Que no fue mi intención.

viernes, 16 de enero de 2009

Cuando mirarte al espejo...

Se han dado cuenta últimamente que el mundo está de cabeza?? y no me refiero precisamente al clima, si no a todas las cosas malas que han estado ocurriendo. Recientemente han ido a un restaurante y han visto a un niño gritar como loco corriendo por todo el lugar y casi tirando a los meseros, y para colmo los padres del niño ni se molestan en cuidarlo???
Es extraño como la gente señala a darketos o emos, etc, y dicen que son "raritos" cuando los raritos bien podrían ser ellos.
Este post podría ser de crítica social pero no lo es, es sólo que me he dado cuenta de que por más que nuestros padres cuando somos pequeños, nos cuiden y nos den todo, todo el amor y todo el dinero posible, aún así creceremos con traumas. Es como si el ser humano en su pequeño cerebrito se esforzara por "descuadrar" las cosas y retorcerlas hasta que quedaran mal.
Les ha pasado que han vuelto a algun lugar al que fueron cuando niños y se dan cuenta que el sitio no era como lo recordaban?? quizá las paredes que creían eran rojas en realidad eran verdes y no es por ser daltónicos, sino porque en los recuerdos se transforman las cosas. Es increíble cómo recordamos las cosas con el pasar de los años y pequeños detalles son cambiados.
Lo más impresionante es que hoy puedes conocer a alguien que te parece "perfectamente normal" y al otro segundo te das cuenta de que es un lunático, lo peor es que esa persona puede ser tu mismo, porque qué tanto estamos conscientes de nuestros traumas y de por qué hacemos esto o aquello??? nuestro cerebro es como una caja de Pandora y si alguien activa el botón correcto puede abrirla y cuidado!! porque podemos dejar salir al pequeño mounstruo que llevamos dentro.
Lo cierto es que quizá este mundo sea un circo de fenómenos y después de todo así como Alicia en el país de la maravillas cae en el hoyo, si uno cae en él ¿cómo salir sin verse afectado?, si esamos viviendo y conviviendo con fenómenos ¿cómo no convertirse en uno?


Blogspot Template by Isnaini Dot Com Powered by Blogger and Local Jobs