sábado, 4 de octubre de 2008

Alice in Wonderland con estilo

Sí, también a veces soy superficial y vanal, me gusta estar al tanto de las tendencias de la moda y de los nuevos diseñadores, es por eso que dedico un espacio a otra de mis aficiones...

Fuí tan feliz al encontrar estas fotografías de Vogue en conmemoración a Alice in Wonderland usando como modelo a Natalia Vodianova.
Hace poco leí un artículo sobre una chica "totalmente palacio" y la incomprensión de muchos con respecto a este estilo de vida. Yo no soy una chica de esas y tampoco considero que todas tengan la cabeza hueca aunque en cierta ocasión una chica en el área de los libros preguntó quién era "Maquiavelo", lucía perfectamente arreglada pero creo que a esa Barbie se le olvidaron ponerle un cerebro... Aún así, yo padezco de la frustración de que me gusten cosas que no van de la mano, como difrutar leer a Kafka y comprar la revista Elle, pero no me culpen después de todo qué mujer no disfrutaría de usar zapatos Nine West o una bella bolsa de Guess, una falda o pantalón de Ivonne y una blusa de Emanuelle, así como usar máscara para las pestañas de Channel, y ponerte maquillaje de Pupa, oler a algún perfume de Ralph Lauren y usar gafas de Tous, ah! y resaltar con un bello anillo cuadrado de Swarovski y retocar el brillo labial con un diseño de Aghata Ruiz de la Prada viendote en el espejo de tu celular Shine de LG, un monedero de Lacoste y una mascada de Carolina Herrera??
Vanidad y más vanidad, pero como escribió hace poco Germán Dehesa en un artículo para el Libro Amarillo del Palacio de Hierro: si me vas pisotear por lo menos que sea con un par de zapatos bonitos.

0 comentarios:


Blogspot Template by Isnaini Dot Com Powered by Blogger and Local Jobs