Una vez escuché decir que si al finalizar el año no habías reído o llorado en ese año, entonces había sido un año en vano, sin embargo aquella vez que lo escuché no lo había comprendido del todo, ahora sé que "reir o llorar" significa que HAS VIVIDO, aunque yo prefiero decir que viví por tantas risas en lugar de por tantas lágrimas.
Lamentablemente uno decide muy poco de su propia vida, y cuando comienza un año tenemos lo mejores propósitos y todas nuestras esperanzas se ven reflejadas en 12 uvas y 12 campanadas, pero cuando termina la última campanada ¿qué tanto hacemos por cumplir nuestros sueños? ¿hasta dónde llegan nuestras esperanzas? ¿al primer golpe dejamos de creer?
Mi 2008 comenzó terríble, estaba enferma, quería que las cosas funcionaran pero mi espíritu como que estaba cansado, después comenzaron los problemas familiares y justo cuando creí que no podría con algo más...murió un tío y aún cuando la vida me había golpeado tan fuerte y por tantos meses, creí que la luez debía salir, pero NO! en eso muere otra de mis tias. Todo mejoró después de mi cumpleaños, las cosas comenzaron a funcionar y ahora en estos días parece que todo va de maravilla.
La moraleja sería algo parecido a NO todo lo que brilla es oro y no todo lo que comienza mal termina mal.
Lo cierto es que cada año y cada paso que damos es incierto, pero cada respiro, suspiro, decisión y acontecimiento que llegue a nuestras vidas hay que vivirlas, asi sean buenas o malas, después de todo es nuestra vida y( por muy redundante que suene) hay que vivirla!
Recuerden: si la vida te da la espalda... agarrale las nalgas!! jajaja.
FELIZ 2009!!!!
by the window she waits... a new life, a new year.
1 comentarios:
yo ya se la agarre dos veces y la cabrona me dio una cachetada pero en la segunda me dio un beso ....
Publicar un comentario