Se han dado cuenta últimamente que el mundo está de cabeza?? y no me refiero precisamente al clima, si no a todas las cosas malas que han estado ocurriendo. Recientemente han ido a un restaurante y han visto a un niño gritar como loco corriendo por todo el lugar y casi tirando a los meseros, y para colmo los padres del niño ni se molestan en cuidarlo???
Es extraño como la gente señala a darketos o emos, etc, y dicen que son "raritos" cuando los raritos bien podrían ser ellos.
Este post podría ser de crítica social pero no lo es, es sólo que me he dado cuenta de que por más que nuestros padres cuando somos pequeños, nos cuiden y nos den todo, todo el amor y todo el dinero posible, aún así creceremos con traumas. Es como si el ser humano en su pequeño cerebrito se esforzara por "descuadrar" las cosas y retorcerlas hasta que quedaran mal.
Les ha pasado que han vuelto a algun lugar al que fueron cuando niños y se dan cuenta que el sitio no era como lo recordaban?? quizá las paredes que creían eran rojas en realidad eran verdes y no es por ser daltónicos, sino porque en los recuerdos se transforman las cosas. Es increíble cómo recordamos las cosas con el pasar de los años y pequeños detalles son cambiados.
Lo más impresionante es que hoy puedes conocer a alguien que te parece "perfectamente normal" y al otro segundo te das cuenta de que es un lunático, lo peor es que esa persona puede ser tu mismo, porque qué tanto estamos conscientes de nuestros traumas y de por qué hacemos esto o aquello??? nuestro cerebro es como una caja de Pandora y si alguien activa el botón correcto puede abrirla y cuidado!! porque podemos dejar salir al pequeño mounstruo que llevamos dentro.
Lo cierto es que quizá este mundo sea un circo de fenómenos y después de todo así como Alicia en el país de la maravillas cae en el hoyo, si uno cae en él ¿cómo salir sin verse afectado?, si esamos viviendo y conviviendo con fenómenos ¿cómo no convertirse en uno?
1 comentarios:
despues de un tiempo descubri que ereas una lunatica desquiciada!! pero asi te quiero amiga...
Publicar un comentario